Hace un tiempo Fortnite inicio el proyecto Idol Series o series de ídolos en español.

Los videojuegos, la música, el cine y la moda se dan la mano en «Serie de ídolos» de Fortnite. Serie de ídolos trae la visión artística, la personalidad y la actitud de los mejores creadores a Fortnite, como ya habían hecho con otras colaboraciones como la de Marshmello o Major Lazer.

Como no la primer skin de la lista que llegaría de la mano de idol series, sería la de Ninja, que salió en la tienda el día 17 de enero, junto con ella llegaron su respectiva mochila, pico y baile.

Mientras tanto TheGrefg, el joven YouTuber y streamer español, será uno de los siguientes en recibir su propia skin dentro del videojuego.

Grefg reveló hace tiempo algunos detalles sobre su diseño como: estará inspirada en el diseño de dragon Ball, no se sabe a ciencia exacta como implementarán esto a la skin pero se sospecha que podría tener el aura de ki característica de este anime.

Tampoco se revelo nada acerca del pico pero se rumorea que este sera un bastón con un mando en la punta.
La skin también será reactiva, es decir, tendrá una escala evolutiva a lo largo de cada partida. Según Grefg la skin perdería cabello a medida que vayas haciendo kills durante la partida hasta quedar, como puede esperarse, totalmente CALVO

Evalúa la nota:
5/5