En el evento de EA vino acompañado de la mano de la mano de Apex, anunciando su crossplay, nueva plataforma y como no, un evento para celebrar todo eso.

El nuevo evento de tiempo limitado trae consigo una nueva zona de combate, recompensas por misiones que 2 de ellas son aspectos de armas legendarios, 24 cosméticos premium y mucho más.

A continuación les dejamos el Trailer del evento mencionado y sus características. 

MODO POR TIEMPO LIMITADO ARMADOS Y PELIGROSOS EVOLUCIONADO

El modo por tiempo limitado Armados y peligrosos ha evolucionado: ahora solo se permiten escopetas y rifles de francotirador. También empezarás con una Mozambique y un evoescudo: el resto de armaduras se ha eliminado del grupo de botines. Pero esto no es todo. Las balizas de reaparición se han eliminado, y todos los jugadores y jugadoras comenzarán con una baliza de reaparición móvil en el inventario.

BALIZAS DE REAPARICIÓN MÓVILES

¿Tienes que reaparecer sobre la marcha? ¡Utiliza las balizas de reaparición móviles! En el modo por tiempo limitado Armados y peligrosos evolucionado, todos los jugadores y jugadoras comienzan la partida con una en el inventario. Desde la pantalla del inventario, colócala en cualquier parte del mapa y salva a tus compañeras y compañeros caídos. Pero ten cuidado: el despliegue de una baliza de reaparición no es inmediato, por lo que tus enemigos tendrán tiempo de encontrarte, acabar contigo y utilizar la baliza. Busca un lugar seguro antes de desplegarla.

ZONA DE COMBATE DE CRYPTO

Crypto tomará el control y proporcionará un reconocimiento del Cañón de los Reyes. Al sureste del mapa (bajo la torre repulsora) se encuentra la sala de mapas de Crypto. Usa su tecnología para buscar la ubicación de todas las leyendas en el mapa. Comprueba en las pantallas distribuidas por la sala el número de pelotones enemigos cercanos.

Valora esta nota:
5/5