Llega un nuevo mes y con el nuevas entregas, no es novedad que cada mes qué pasa los lanzamientos van para peor
Hay un dicho que dice: ¿Sabes que es lo bueno de tocar fondo? Que una vez lo haces, solo queda subir!

Y es por eso que este mes es diferente, hay muchas entregas muy interesantes y esperadas, por eso, vamos por ello.

Empezamos por:

Trackmania [PC] [1 de Julio]: A diferencia de Forza o Gran turismo, Trackmania se caracteriza por implementar físicas realistas combinadas con fantasía, eso da resultado a una especie de hot wheels. Un juego lleno de horas de diversión y si te pones creativo, puedes crear tus propias pistas en el desarrollador de mapas.

¿y wachines ? por si todavía tienen sus dudas les dejo el trailer.

TRAILER:

¶ Marvel’s Iron man VR [PS VR] [3 de Julio]: Marvel vio la oportunidad de colocar a uno de sus más queridos héroes en los videojuegos, viendo el éxito que está teniendo el juego de espaidi se preguntó ¿Porque no? Y bueno, aquí lo tenemos.
En el juego experimentaremos lo que se siente estar en el traje de Tony y conoceremos una historia totalmente nueva inspirada en nuestro Héroe.

Les dejo el trailer para que lo juzguen ustedes mismos 😉

TRAILER:

¶ F1 2020 [Xbox, PC, PS4] [10 de Julio]: bueno, no hay mucho que agregar a este título, este año añadieron la posibilidad de hacer tu propia escudería, asignando a tus patrocinios, fabricantes, pilotos, etc.
Otra característica es la pantalla dividida, nuevos circuitos y lo mejor de todo, Está vez si habrá gente !

TRAILER:

¶ Death Stranding [PC] [14 de Julio]: No hay muchas personas que no hayan odio hablar de este juego, amado u odiado casi todos lo conocemos. Death Stranding estará disponible en PC para experimentar el espeso ambiente que nos transmite este título.

TRAILER:

¶ Rocket Arena [XB1, PS4, PC] [14 de Julio]: Un juego que combina el encanto de salir volando de la arena como Smash Bros y Cohetes.

Es lo mas divertido que vi en años, merecerá la pena darle al menos una oporunidad mirando el trailer, así que míralo wacho que esperas

TRAILER:

 

¶ Ghost of tsushima [ps4] [17 de Julio]: Ghost of Tsushima es un juego de mundo abierto ambientado en el Japón feudal, eso quiere decir, un juego lleno de katanas y planos extremadamente épicos.
Los otakus estarán contentos con este título.

pd: miren su trailer porque se ve como una verdadera joyita.

TRAILER:

 

¶ Paper Mario: The Origami King [Switch] [17 de Julio]: Uno de los anuncios en el último evento de Nintendo fue el nuevo título de Paper Mario, lo mismo pero en papel.

Ya en serio XD esta vez tendremos que rescatar a la princesa nuevamente junto a un acompañante muy caricaturesco. Si te gusta al menos un poquito la saga de Mario, no dudes en comprar este juego.

TRAILER:

¶ Detroit All Humans: Remake [XB1, PS4, PC] [28 de Julio]: Coronavirus Simulator. (coña)

Luego de 12 añazos de ausencia, decidieron revivir el juego con este remake, si bien no agregaron muchas cosas nuevas, no mucha gente lo jugó en su momento y definitivamente sigue compitiendo con los juegos actuales dejando atrás a muchos sin duda.

Sinopsis: Este videojuego está basado en el año de 1957 en Estados Unidos criticando las personas, la música, los políticos y la economía. El personaje es Cryptosporidium-137 un miembro de la raza alienígena Furon, que vino con la misión de conseguir ADN para seguir con el programa de clonación que lleva su raza.

TRAILER:

Grounded [XB1, PC] [28 de Julio]: Grounded es un juego en donde controlaremos a un niño que se hace pequeño, si, pequeño a tal punto que las hormigas son gigantes!
¿Les suena algo así? Hmm.. ¿Que película era?..
En fin, nuestro objetivo es volver a ser grandes claro pero para eso necesitaremos pasar una serie de puzzles y enfrentarnos a las criaturas que hay en tu jardín, que la peor será el ñordo que decidiste no limpiar de tu perro. Un buen juego si lo que deseas es pasar un buen rato y con «rato» me refiero a más de 15 horas de juego.

TRAILER:

 

Y Estos son los títulos más influyentes del mes de Julio, viene un buen mes por delante, esperemos que no se acabe el mundo en los próximos días.
Un saludo y jueguen mucho 🙂